lunes, 5 de agosto de 2019

Miguemo: Una marca con una identidad Clara / Colombiamoda 2019 • POPARMY

Miguemo: Una marca con una identidad Clara / Colombiamoda 2019 • POPARMY

Miguemo es una propuesta de prendas básicas y complementos, de diseño inspirado en el pop to wear. Esta marca se caracteriza por vestir artistas y famosos a la medida, como las cantantes Kaliuchis, Greeicy, Farina, Melody, Katie Angel y Sophy Mell, además de la DJ Natalia Paris y la modelo Lucia Vives, entre otros.

POPARMY es el nombre de la colección que introduce al universo Miguemo y que busca sacar la luz que las personas tienen dentro, una luz descompuesta por el prisma interior que se vuelve multicolor, es colorido con zapatos negros de charol y romper la oscuridad es su misión. Diseños con el objetivo de dejar salir las emociones que se tienen dentro, porque cualquier emoción que sale hace que todo cambie afuera, un Army que dice: relajados está bien sentir. 

Presenta la posibilidad de crear un mundo en el que no nos castremos los unos a los otros, permitiendo de esta forma dejar ser y sentir. Esta colección tiene como punto de comunicación decirle al mundo que está bien romper las reglas, que se puede ser uno mismo, dejar salir las emociones y todas las gamas de color que llevamos dentro, Miguemo pop to wear. ¡Bienvenido al mundo pop! 

FOTOGRAFÍA. Mauricio Vidal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!