lunes, 5 de octubre de 2015

Las B de B Capital // B COOL - El Pop Up Store //

Las B de B Capital // B COOL - El Pop Up Store //


El pasado 24 al 26 de Septiembre tuve el placer de asistir a la primera edición del evento: más Cool, fashion y Smart de la ciudad de Bogotá – B Capital, el cual se llevó acabo en las instalaciones del Centro creativo texturas, Puente Aranda.

Quiero hablarles de los 3 ópticas de moda  en las que se basó B Capital (B Cool, B Fashion, B Smart -Veremos cada una en publicaciones diferentes) comencemos con la primera:


- B  COOL - Tuvo una propuesta innovadora para los asistentes, porque podían vivir una experiencia de conexión con las marcas que se encontraban en la feria, y hablando de esto uno de los lugar que me cautivo en esta área fue el POP UP STORE donde se concebido como la vitrina de nuevos talentos e importantes marcas comerciales, los asistentes tenían la posibilidad de comprar en el lugar.

Con más de 30 marcas en este espacio los bogotanos pudieron conocer en físico cada una de las propuestas del nuevo talento Colombiano, creaciones innovadoras, coherentes y enriquecidas con excelentes diseños, demuestran que la buena labor del diseño en Colombia ¡Si existe! porque renace una generación capaz de seguir trabajo por la moda en nuestro país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!