jueves, 12 de mayo de 2016

BOGOTÁ a la moda: comienza BFW del 16 al 21 de Mayo :: AGÉNDATE ::

BOGOTÁ a la moda: comienza BFW del 16 al 21 de Mayo :: AGÉNDATE ::


Bogotá Fashion week posicionando la capital como destino de moda y turismo, desde el lunes 16 hasta el sábado 21 de Mayo del 2016, la moda, se tomará Bogotá. El BFW tendrá como epicentro los lugares más emblemáticos de la ciudad:
El Aeropuerto “El Dorado”, El Museo Nacional y el Museo del Chico, las tres locaciones fueron escogidas específicamente, pues además de ser íconos de la ciudad, ayudan a activar a Bogotá de manera positiva.

El objetivo del Bogotá Fashion Week va más allá de crear una plataforma de exhibición para los diseñadores, pues se pretende posicionar a la ciudad como un destino de moda y turismo, con grandes oportunidades para diseñadores y empresarios. Con una parrilla de 15 desfiles que involucran a nuevos talentos y diseñadores de alta trayectoria nacional, el Bogotá Fashion Week busca ser una vitrina para dar a conocer el talento colombiano.
Cada uno de los asistentes podrá deleitarse con el trabajo de los diseñadores que han sido invitados bajo la curaduría de moda de Pilar Luna: Amelia Toro, Isabel Henao, Ana Locking, Diego Guarnizo, Juan Pablo Socarrás, María Luisa Ortíz, Natalia Criado de Litlte Lucia, Faride Ramos, Darío Cárdenas, Isabel Caviedes, Natalia Londoño, Daniela Battle, Johanna Nodier, Rubén Antorvenza de Bastardo.



La cuota internacional estará a cargo del país invitado, España, con Roberto López y su marca Etxeberría. Además de ser una vitrina expositora de talento, el Bogotá Fashion Week busca potencializar el desarrollo de los microempresarios, motivándolos a la profesionalización del sector, la cual es fundamental para activar ventas y aumentar la competitividad, a través del foro de emprendimiento: Moda y Negocio. Dentro del grupo de panelistas invitados al foro se encuentran, el diseñador español Fernando Lemoniez, Miguel Malaspina, Pilar Castaño, entre otros.
Por su parte, la academia cumple un rol importante en esta versión, en la cual se busca impulsar a nuevos talentos con la convocatoria, moda #alacolombiana, donde 5 estudiantes o recién egresados, tendrán la oportunidad de presentar una colección inspirada en “Bogotá, 2.600 metros más cerca de las estrellas” en el marco de la semana del Bogotá Fashion Week.

Bogotá Fashion Week es una estrategia de ciudad que une la moda, el turismo y la gastronomía en un espacio único, brindando la oportunidad a nuevos talentos y diseñadores con trayectoria, de mostrar la creatividad colombiana y el potencial que tiene la capital como un destino de moda y turismo.

Conoce el cronograma de actividades, les dejare el link del evento para que conozcan donde se pueden realizar las compras de la boleteria: http://www.bogotafashionweek.com.co/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!