jueves, 6 de octubre de 2016

Ana Lucia Bermudez: Pasarela & Detalles :: CALIEXPOSHOW ::

Ana Lucia Bermudez: Pasarela & Detalles :: CALIEXPOSHOW ::


Pink River, así se llama la colección SS17 (Primavera/ Verano 17) de la diseñadora caleña Ana Lucia Bermúdez, la cual se presentó el pasado 30 de Septiembre en el marco del Caliexposhow. Es una colección inspirada en la flora y fauna de amazonas, donde capturo como sello principal el delfín rosado, siendo él el protagonista desencadeno toda una historia contada a través de estampados exquisitos.


Feminidad, riesgo, versatilidad y diversión, son características de la mujer que quieres representar Ana Lucia Bermundez en sus prendas. Ana tan detallada e ingeniosa que sabe tomar las riendas de su empresa por el buen camino de la investigación minuciosa en cada proceso para embarcar el viaje de sus colecciones.

Veremos en la colección estampados propios realizados por la ilustradora Luisa Castellanos, en textiles y materiales se percibirán: satínes, chifones, tulles y crepes, la paleta de color se direcciono en los tonos pastel como protagonistas: el rosa cuarzo como principal, lila, verde envejecido y coral contrastándolos con negro, verde oliva y un poco de brillo, en cuanto al diseño: cortes asimétricos, plisados, prendas desestructuradas, apliques en las prendas, ojaletes, ruches,  prendas sobre prendas, entre otros.

Y quiero felicitar a Ana lucia por su excelente trabajo con su colección fue un momento encantador el percibir cada detalle que realizo con amor. Cuéntame que te pareció esta colección en los comentarios de abajo. 


DETALLES

PASARELA


Fotografías
Danilo Ceballos y Caliexposhow

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!