miércoles, 23 de septiembre de 2015

El tabú de los zapatos BLANCOS

El tabú de los zapatos BLANCOS


El color Blanco con un significado de pureza, paz y confort, es el que contiene en si todos los colores sin embargo es el color con mayor calma, es el más neutral.
Existe hace un buen tiempo el Tabú de los zapatos blancos, por diferentes anécdotas vividas:


Recuerda a la época del colegio, las enfermeras, los bailarines de salsa, son unos zapatos de mal gusto, son para chicos “Nerds”, en fin, fueron algunas de las recopilaciones de palabras textuales de diferentes personas que me comentaban sobre su propia definición de los zapatos blancos.

No es un mito que comprar zapatos blancos con lleva tener más tiempo para la limpieza porque se empiezan a volver amarillos y no se verá muy bien a medida que se vaya pasando el tiempo.

Las tendencias más recientes se han encargado de desaparecer el Tabú, ahora puedes encontrar en el mercado diferentes estilos: tenis, bailarinas, Tacones, stilettos, plataformas, entre otros. La invitación para el día de hoy es a arriesgarte con opciones distintas a las de siempre, el blanco es un color que como el negro o el nude combinan con todo, son colores neutrales que debes tener en tu closet, resaltan en el look y hace recobrar vida al atuendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!