jueves, 25 de agosto de 2016

Como resurgir de las cenizas - Tu belleza interior -

Como resurgir de las cenizas - Tu belleza interior -


¿Porque una biblia, un violín, un café y mis pies? no sé exactamente el porqué, pero sentí que se veía armónico, además cada uno de esos artículos contienen un pedazo de mí que me hace tener los pies en la tierra y la mirada en el cielo. Esta publicación es la anfitriona de la nueva sección del blog: Edifica tú bella Interior.

Hay momentos en la vida donde lo único que quieres hacer es salir corriendo y dejar tirado todo. Muchas veces nos pasa que nos saturamos del trabajo, una relación, problemas, dificultades, la familia, deudas, entre otros. Son momentos de la vida donde solo vemos oscuridad, problemas, escases y muchas cosas negativas, lo único que se quiere encontrar en esa situación es la luz, abundancia, la felicidad, paz y gozo. Considero que en esas circunstancias de la vida se nos nubla ¡Todo! A veces hasta perdemos el foco principal, el objetivo de nuestra vida.
Hoy quiero hablarte de como: Puedes resurgir de las cenizas, porque siempre hay una solución a los problemas, y personalmente te quiero contar que yo lo he encontrado en Dios, ¡en Él, hay un camino, una luz! es encontrar esa perfecta paz en Dios, que sobre pasa todo entendimiento. Les puedo decir con toda sinceridad he vivido muchas cosas en estos 24 años, me ha tocado muy duro (lo que para mí puede llamarse duro) porque como dice en la biblia:

 “Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.” 1 Corintios 10:13

Les puedo decir que he podido estar en varios niveles sentimentales como muchos de ustedes: arriba, en el medio, abajo y muy abajo, ese por supuesto es el más difícil de vivir, a veces cuando me encuentro muy abajo es que reacciono y me doy cuenta que no hay nada mejor que confiar en Dios, soltarse delante de él, entregarle todo a Él ¡Y avanzar! hay es cuando empiezan abrirse tus alas y comienzas a volar como un Ave fénix, les aseguro que se siente una paz incalculable, se los digo porque lo he experimentado.

Quiero contarte un poco más de este nuevo espacio donde hablare sobre nuestro interior y como poder encontrar la felicidad en cosas No tangibles, sino espirituales, encontrar un camino que no depende de la superficialidad  ni lo banal, sino de ejercitar tu interior. Como muchos saben soy cristiana, y creo en un Dios que da vida, que no es una imagen o una estatua sino que está con nosotros en todo momento, es nuestro Padre: es vida, amor, paz y libertad. Nunca había abierto tanto mi corazón en el blog como esta vez y deseo de todo corazón que disfruten esta nueva sección, si tienen preguntas de lo que sea, hasta lo más loco pueden escribirlas en los comentarios de la parte inferior o a mi correo lagalarzablog@gmail.com donde estaré encantada de contestarles ¡Quiero leerlos!

Recuerden que dejaran el polvero de las cenizas alborotado, porque esa bella Ave ya salió a volar ¡Disfruta todas las circunstancias de tu vida, las pruebas son necesarias para crecer! 

2 comentarios:

  1. me gustó mucho, también soy cristiana y amo la moda y es muy lindo encontrar este tipo de cosas en esta área que a veces se vuelve tan superficial, me gustó mucho el contenido y seguiré leyendolo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me encanta que te haya gustado, te mando un abrazo grande y nos seguimos leyendo, Bendiciones. La Galarza

      Borrar

¡Deja tu comentario!