martes, 2 de agosto de 2016

JOHANNA ORTIZ: Florece entre los Detalles, la tranquilidad y la Feminidad

JOHANNA ORTIZ: Florece entre los Detalles, la tranquilidad y la Feminidad


Es momento de hablar de Johanna Ortiz de su presentación en el Colombiamoda donde expuso su nueva colección Resort 17. Por supuesto no podía evadir esta pasarela fue muy emotiva y tranquila a la vez me lleno de alegría el darme cuenta que las pasarelas más importantes de la feria eran de diseñadoras Caleñas lo cual me alegro porque esto es significado de que tienen los ojos puestos en mi bella tierra: Cali.

Johanna es una mujer contundente que tiene claro hacia dónde quiere direccionar su firma, y por más de que los asistentes sintamos un poco de monotonía en sus diseños es algo que como vemos no piensa dejar a un lado, porque sus clientas siguen siendo felices con la misma onda de diseño que lleva manejando por los últimos años. En la conceptualización genero una estética orgánica y femenina, el sello característico de su estilo, lo cual me encanta porque continuamente evoca la feminidad en su máxima expresión con boleros y detalles de estampación, bordados, cortes, drapeados, ruches, entre otros.

La superposición de prendas, faldas sobre faldas, los fajones amplios en la cintura, flores decorativas, silueta T en una onda más relajada, sandalias, el juego de diferentes estampados, las maxi mangas, los boleros de diferentes proporciones, la influencia náutica y floral, los escotes profundos en V, es un poco de lo que veremos a continuación en las fotografías, y quiero darle una mención especial al fotógrafo Ardila por su excelente trabajo y poder compartir con ustedes sus fotografías en el blog. 




Fotografias: ARIDLA OSORIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!