martes, 18 de abril de 2017

Revivamos los 40´s ¡PANTY ALTO... Muy Alto!

Revivamos los 40´s ¡PANTY ALTO... Muy Alto!


Hola bienvenido a una Nueva publicación en La Galarza blog. Hoy quiero enseñarte unos consejos sobre los vestidos de baño, ya que estamos por comenzar la temporada de vacaciones y siempre es genial estar al tanto de las tendencias para saber que comprar. El Panty alto es el Must Have del momento creado en 1940, fue el escándalo de dos piezas en ese momento ya que era el primer vestido de baño donde se veía una parte del abdomen de la mujer. Quería hablar un poco de la creación de esta pieza para poder llegar a la evolución de ella, que duran 100 años se ha transformado en cada oportunidad que existe (este tiempo se cuenta desde que crearon el primer vestido de baño).
Como sabemos hay diferentes gustos y estilos totalmente respetables, pero si me pusieran a elegir un vestido de baño, mi primera opción siempre sera este tipo de piezas al igual que el enterizo, porque considero que es importante ser mujeres discretas con su cuerpo y femeninas, no con esto, estoy diciendo que la persona que le gusta comprar otro tipo de prendas no lo es ¡No! al contrario también es una mujer femenina pero con otro estilo, solamente es mi punto de vista frente al tema.
Tambien quiero enseñarte 3 puntos a favor del Panty Alto:
- Nos hace ver mas estilizadas.
- Nos disimula un poco la barriguita.
- Hace que nuestras piernas se vean mas largas.
Hay varios aspectos para tener en cuenta antes de comprar una prenda como estas: El color y el estampado, porque de acuerdo estos dos factores nos podemos ver mas delgadas o mas anchas.
En cuanto a los estampados juegan un papel demasiado importante por eso debes ser muy selectiva con la elección. Si quieres aumentar volumen debes comprar estampados grandes y si quieres reducir tus caderas debes comprar colores oscuros, sólidos y estampados pequeños. 

Aquí les dejo algunas fotografías que hice con mucho amor, este vestido de baño es de la marca Bendita Maria Maria.

Vestido de baño: B M M
Aretes: LA GALARZA

Fotografo
Thomas Castaño